Fuente Agua Termal en Copan Ruinas Honduras

Agua Termales

Fuente de agua termales copan ruinas Honduras,  es un  Centro de Bienestar físico, mental y espiritual de Aguas Termales Naturales, sitio que recomendamos conocer y disfrutar, desarrollado a partir de agua termal a temperatura de 83*Al entrar al Spa el visitante percibe de inmediato el olor natural del bosque mezclado con el azufre que se desprende de las aguas termales invitándolo a introducirse en los tibios manantiales.

El centro de bienestar se a desarrollado bajo un concepto de espiritualidad Maya donde se repiten los rituales sagrado de los gobernantes Mayas de Copan , siguiendo la onda mística de los trece puntos del ciclo del renacer , un recorrido por senderos en medio del bosque , en contacto directo con los elementos naturales del sitio , aprovechando los beneficios terapéuticos de las aguas termal mineral, los turistas deben pasar por el inframundo para llegar al plano celeste al nivel más alto de energía en comunicación directa con los astros.

Después, se cruza un puente colgante que lo conduce a una puerta que asemeja la entrada a un templo Maya el cual simboliza el inframundo, una experiencia cautivante para la mayoría de los turistas, quienes desean saber que les espera al otro lado.
Se cruza un pequeño túnel y luego un transparente riachuelo para luego encontrarse con la encrucijada que son tres caminos con diferente significado. En ese punto las personas deciden por cual de ellos se introducirán primero.

El masaje natural de pies es uno de esos privilegios y se experimenta en una fuente elaborada al estilo de los Mayas con la mitad del agua caliente y la otra fría con pequeñas piedras en el fondo que le dan a los pies un descanso absoluto.
Otra de las calzadas lo conduce a los baños termales que tienen una temperatura entre los 40 y 42 grados y le proporciona al visitante un baño extremadamente relajante con propiedades terapéuticas.

El tercer camino se ubica al bajar una pequeña cuesta donde el olor a plantas y azufre se hace más fuerte, precisamente porque lo introduce a un sauna natural que brinda un baño de vapor único que posee un micro clima capaz de hacer sudar hasta botar las toxinas del cuerpo y dejarlo purificado.

El ultimo lugar a visitar es el baño termal principal que posee 38 grados centígrados.
Los turistas se adentran por 20 minutos en esa fuente y después se van a otra de agua fría por unos segundos, para luego volver al agua tibia y relajarse hasta la satisfacción.

Hay tres zonas para disfrutar en el sitio, el Popol Nah , El Acrópolis y El Templo , en cada uno de ellos se ofrecen diferentes experiencias y servicios , el Popol Nah es la parte de piscinas termales , en el Acrópolis se puede disfrutar de los trece puntos de la onda mística Maya del Renacer , en El Templo se proporciona el servicio de tratamiento del gobernante , el que consiste en masaje de relajación física y espiritual en ambiente para vincular el alma y el espíritu hacia el Creador. La filosofía de servicio es: Quien hace el recorrido, no será más la misma persona, renacerá como persona nueva. Luna Jaguar el décimo gobernante Maya de Copan.