CASA CASTEJÓN, FINCA EL CISNE

 FINCA EL CISNE, CASA CASTEJÓN

Ubicada a una hora de la ciudad de Copán Ruinas, Finca El Cisne es el lugar perfecto para escapar de la ajetreada vida de la ciudad. El viajero podrá hospedar en Casa Castejón, donde lo atenderán como si fuese un miembro más de la familia.

Con sus cinco cómodas y espaciosas habitaciones, las cuales tienen capacidad de albergar a 12 personas, este lugar es excelente para crear nuevos recuerdos junto a los seres más queridos.

El producto más importante de esta finca es el café, aunque también siembran cardamomo y actualmente cacao. El almuerzo es fantástico, no solamente por el ambiente cálido de la segunda casa que se visita, sino también por el sabor de campo que poseen los alimentos.

Entre las actividades que se llevan a cabo en la finca, podemos mencionar algunas como: tour entre las plantaciones de la finca, paseos a caballo y visita a las aguas termales al final del día.

Despeje su mente y sintonice sus sentidos en una experiencia agroturística donde los árboles, sonidos y vistas de aves y, sobre todo, la comodidad del campo le harán sentirse en otro mundo.

Finca El Cisne fue fundada por Don Armando Castejón Fiallos y desde ese entonces ha permanecido más de 100 años a la misma familia. Sus anfitriones le harán sentirse como en casa, tomando un rico desayuno hecho con productos cosechados en la finca, y bebidas acorde a la fruta de temporada. Luego de este paso, lo trasladan a las caballerizas para iniciar un estupendo paseo a caballo por la finca. Aquí le explican el proceso de cultivo y procesamiento y continúa por las verdes laderas con hermosas vistas.

Este lugar también cuenta con alojamiento para aquellos que desean quedarse por más tiempo. Finca El Cisne, es más que un paseo, es una experiencia de finca que no podrá olvidar.