Los Cabos San Lucas

Cabo San Lucas es una ciudad localizada en la punta de la península de Baja California Sur, la cual además de tener hermosos paisajes desérticos y playas, también es mundialmente conocida por ser uno de los destinos turísticos más populares, la Capital de Marlín y el hogar de El Arco, también llamado “El Fin de la Tierra” donde se encuentran el Mar de Cortés y el Océano Pacífico.

Es difícil creer que en un principio Cabo San Lucas no era más que un pueblo pesquero con poca gente, que se estableció desde la colonización. Cabo San Lucas comenzó a desarrollarse debido al hecho de que es rico en vida marina y que era un lugar aislado, lo cual hizo de él un destino favorito de los pescadores que buscaban las especies más grandes y de las celebridades, sí, pero ellas buscaban privacidad.

Actualmente, Cabo San Lucas cuenta con algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, una Marina de primera clase y el torneo de pesca más grande del mundo. Además de eso, ya no es sólo visitado por celebridades en busca de privacidad, sino por miles de personas, que vienen a disfrutar de la vida nocturna, la mejor pesca deportiva una amplia variedad de actividades.