Corredor Turístico

Conectando San José del Cabo con Cabo San Lucas, el Corredor Turístico es una carretera de cuatro carriles de 33 kilómetros, rodeada por impresionantes vistas del desierto y la costa del Mar de Cortés.

Palmilla Resort fue el hotel pionero en Los Cabos (1956) donde se hospedaron celebridades tales como John Wayne, Elizabeth Taylor, Bing Crosby, Lucille Ball y Dwight D. Eisenhower. Pronto se convirtió en una de las elecciones favoritas debido a las hermosas playas, el lujo y la privacidad de los complejos turísticos, sintiéndose desconectados del mundo.

Por otra parte, el Corredor Turístico es considerado un paraíso para los golfistas por tener siete maravillosos campos de Golf realizados por algunos de los mejores diseñadores del mundo como Jack Nicklaus, Tom Fazio, Tom Weiskopf y Robert Trent Jones Jr.

Hoy en día, no sólo encontrarás lindas playas donde es posible practicar diversas actividades acuáticas, como natación, snorkel, buceo y el surf. Existen varias opciones de alojamiento para todo tipo de viajero, desde Hoteles de lujo, Tipo Boutique, de Negocios, Sólo Adultos hasta Todo Incluido.

Por lo tanto, el Corredor Turístico tiene algo que ofrecer para todos, desde el joven hasta el mayor.