LA RINCONADA

La Rinconada es un hermoso complejo recreacional y restaurante ubicado en la ribera oeste del río Pirai, próximo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; que le da la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y relajarse mientras disfruta de los deslumbrantes jardines llenos de vida y color.

La Rinconada ofrece entretenidos juegos para grandes y chicos, y sobre todo, las deliciosas comidas que hacen de este lugar un verdadero paraíso de sabores y paisaje. La Rinconada cuenta con una laguna natural conteniendo coloridos peces y varias especies de plantas acuáticas entre las que destaca la monumental Victoria Regia, el mayor nenúfar del mundo originario del Amazonas, son parte de este hermoso parque recreacional.

La Rinconada, un paraíso escondido con más de 400 especies vegetales tropicales incluyendo palmeras, árboles, arbustos y plantas cubiertas de flores surgen de la topografía irregular formada por ondulantes colinas verdes que rodean una laguna. La Rinconada registró el Récord Mundial con hojas de 3,20 m. de diámetro.

Las atracciones que hace de La Rinconada sea un lugar paradisiaco, cuenta con un Parque restaurante con comida Nacional e Internacional, tres hectáreas de hermosos jardines tropicales con senderos para los amantes del trecking. Acompañando al caminante con una Laguna con peces de colores y victorias amazónicas. Para los más pequeños dispone de un Parque infantil, Toboganes, Pista de coches sin motor, Piscinas y Acuario de peces amazónicos

Por eso; si ama la naturaleza, el aire puro y la buena comida, visite este sorprendente oasis de belleza y buen gusto «La Rinconada«.

La Rinconada se encuentra ubicada Camino a Porongo, a 7 Km del puente del urubó (Mario Foianini).

Los horarios de atención son:

De horas 09:00 a 18:00
Domingos y feriados: Buffet de Comida Nacional e Internacional.
Sábados: Buffet de comida típica