BIOCENTRO GUEMBE

El Biocentro Guembe es un parque ecológico y acuático. El Biocentro Guembe es un paraíso natural de 24 hectáreas, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra localizado en la zona del Urubó, rodeado de innumerables plantas exóticas, bosques exuberantes y animales propios de la región.

El Parque Biocentro Guembe, brinda a sus visitantes una serie de atractivos y actividades de recreación y sano esparcimiento como ser el mariposario más grande del mundo, el orquideario más exótico y el parque más original que incluye: piscinas naturales, lagunas, restaurantes, paseos en carrozas, pesca, senderos ecológicos y muchos otros atractivos y actividades de aventura, donde la naturaleza forma parte de tu vida.

Al ser un parque temático Biocentro Guembe cuenta con 15 atracciones, entre ellas podemos citar, la isla de los monos, el aviario que supera los 2.500 m² para observar el vuelo de más 130 aves de 20 especies diferentes, el mariposario con más de 50 especies, Tortugario con más de 100 tortugas, tres lagunas con peces y tortugas de agua, el terrario, el museo de la evolución y un pantano con 3 especies diferentes. Contamos con un staff de biólogos y guías especializados para acompañar los recorridos por las principales atracciones.

El parque Biocentro Guembe cuenta con 15 piscinas naturales, distribuidas en 3 zonas, las piscinas Amboró y su volcán de agua que representan al “Parque Nacional Amboró”, ubicado al oeste del departamento de Santa Cruz. Las piscinas Espejillos, concebidas a imagen de las pozas del atractivo turístico “Espejillos” y las piscinas para niños ubicadas en el área Mini Club.

Para aquellas personas que buscan una conexión con la naturaleza y un merecido descanso, el Biocentro Guembe ofrece 18 unidades habitacionales, de las cuales 10 son cabañas con capacidad de 2 a 6 personas cada una; con capacidad para 66 huéspedes.