Valle Grande

Majestuoso paraje ubicado a 37 kilómetros de la ciudad de San Rafael, Valle Grande se alza entre los paisajes majestuosos que rodean al Cañón del Atuel. Colores intensos le dan forma a sus postales: rojizos en las formaciones rocosas; verdes sobre algunas laderas; doradas dunas; y el intenso azul de las aguas que la bordean.

Preparada para recibir al visitante que busque la aventura y a su vez la serenidad cuyana, despliega una oferta en alojamientos compuesta de hoteles; cabañas; y casas de fin de semana que brindan todos los servicios para un descanso reparador. La propuesta se completa con opciones gastronómicas que satisfacen todos los paladares.

Ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro, ya el camino que conduce a este rinconcito de la Provincia de Mendoza permite ir escuchando el murmullo del Río Atuel que se va lanzando entre el relieve accidentado de la región, formando saltos y cascadas. Este escenario permite disfrutar de actividades colmadas de adrenalina como el rafting, kayaks y muchas otras igual de emocionantes.

Pero además de los deportes acuáticos, también permite disfrutar de alternativas en tierra con travesías todoterreno; trekking; senderismo, para ir descubriendo todos los tesoros que se esconde en la región centro-sur mendocina. Y aquí no se termina la cartelera…desde el aire los parapentes dan otro punto de vista de este encantador destino turístico.