A Río de Janeiro cada año la visitan miles de turistas, la ciudad maravillosa. Ubicada en la República Federativa de Brasil, Río como simplemente se la conoce, es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Y la verdad que este galardón se lo ha ganado a fuerza de belleza, diversión y, como dicen sus habitantes, ser la ciudad más alegre del mundo.
Cada mañana Río de Janeiro amanece abrazada por un sol que parece nacer desde su propio interior, las playas, los cerros y el mar aparecen hermanados con un sol que le da la bienvenida al día a día a cada habitante de la ciudad maravillosa.
Río de Janeiro es una ciudad que nos abre sus puertas todo el año, pero ¿qué turista no desea ir a Río y disfrutar de sus playas y que su día finalice en el Sambódromo, bailando hasta quedar extenuado en el Carnaval de Río?
Pero la fama de Río de Janeiro no está sólo apuntalada por los hermosos paisajes con los que ha sido bendecida por la naturaleza. Río de Janeiro se ha preparado para convertirse en uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Su hotelería, la exquisita gastronomía y el sinfín de actividades que tiene para ofrecer a los contingentes turísticos, dan muestra que, para los habitantes de Río de Janeiro, ser el principal destino turístico de Latinoamérica es una tarea de tiempo completo.