RESERVA NATURAL VOLCÁN MOMBACHO

La belleza de sus paisajes y la riqueza de su flora y fauna hacen de este lugar único. Su clima es muy agradable. Todo es naturaleza. El sitio no sólo es impresionante y maravilloso si la parte oriental del parque aún se conserva la exploración humana virgen. La explosión del volcán Isletas de Granada formado. También hay especies de flora y fauna únicas en el mundo.
Este volcán se encuentra en el Volcán Mombacho parque natural y tiene una altura da 1400 metros sobre el nivel del mar (la quinta cadena de volcanes de Nicaragua).
Hace extinguido mucho, que está completamente cubierto de vegetación que forma un ecosistema particolar donde viven 50 especies de mamíferos, 174 especies de aves, 30 especies de reptiles y anfibios y 750 especies diferentes de flora.
Se puede llegar a la cima a pie o en vehículos adecuados para subir pendientes. En que encontraron un laboratorio científico y un pequeño museo, a partir de aquí se pueden realizar diferentes paseos por senderos que recubre el cráter principal del volcán extinguido. Además son sonidos característicos de la naturaleza amplificados por el cráter.
A lo largo de los senderos, agujeros redondos aparecen los vapores que emanan tan caliente;Descansar el punto de vista desde el cual se puede admirar el lago Cocibolca, laguna de Apoyo y se aconseja la ciudad de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *