Mal Pais

Mal Pais

Mal Pais se encuentra en el extremo sureste de la Península de Nicoya en la parte norte de Puntarenas. Con calas rocosas y seductoras oportunidades para surfear día y noche, este pueblo de playa ofrece un paraíso para los surfistas. Se extiende por aproximadamente 6 kilómetros de costa, de Playa Carmen a la Reserva Natural Cabo Blanco. La mayoría de las personas se refieren a toda la zona de Playa Carmen y Santa Teresa como Mal Pais, así que téngalo en cuenta cuando busque surf de primera clase y observación de aves.

Mal Pais es más tranquila y menos desarrollada que su homólogo de Santa Teresa. Ha conservado su ambiente sereno, incluso mientras los pueblos cercanos se han vuelto más comerciales. Si usted está interesado en evitar las grandes multitudes, este es el lugar perfecto para una escapada.

El Mejor Surf en Mal Pais

Disfrute de olas consistentes asi como de unas largas vacaciones, la region de Mal Pais lo tiene todo para los amantes del surf. La costa cuenta con playas rocosas con tramos de arena decoradas con conchas marinas. Incluso tiene algunas formaciones volcánicas únicas a lo largo de la costa, creando un paisaje encantador. Situado a pocos kilómetros al norte, Santa Teresa brilla como un punto unico de surf. Tiendas de surf, hoteles y bares habitan sus playas y calles. Desde principiantes hasta expertos, podran encontrar olas adecuadas a sus necesidades.

 Actividades Mal Pais

Además del surf, Mal Pais está lleno de deportes acuáticos. Los visitantes disfrutan de la pesca, el buceo, kite surf y mas. Explore el mundo bajo las olas cerca de la parte sur de Mal Pais, en el que encontrara gran variedad de hermosos y coloridos peces. Puede ser que incluso pueda observar algunas tortugas marinas. Si prefiere las actividades realizadas en tierra firme, asegúrese de reservar un paseo a caballo, rutas para cuadraciclos, rutas de senderismo y canopy tours, donde se pueden encontrar cientos de diferentes especies de árboles. Un pasatiempo importante aquí es simplemente para relajarse o tomar el sol en la playa.