Isla Carenero

Isla Carenero es la isla más cerca a Bocas Town. Tan solo minutos en bote, es fácil llegar y relativamente pequeña. Uno se puede caminar la costa entera en más o menos una hora.

Para los que están interesados en un ritmo más tranquilo y isleño, Isla Carenero es una buena opción. La mayoría de los hoteles están en la playa o sobre el agua. también, es el lugar donde más restaurantes de mariscos hay.

Hay muchas actividades que se puede realizar en Isla Carenero, las mejores olas para principiantes de surf se encuentran aquí, junto con una de las mejores olas de Bocas del Toro. The Point de Carenero es una de las izquierdas más largas en Bocas del Toro y forma tubos perfectos cuando las condiciones se ponen buenas.

El SUP, remando sobre una tabla parada, es una opción inolvidable para ver a los arrecifes de coral alrededor de Carenero. Alquila una tabla SUP de Bibi’s on the Beach y remar alrededor de Carenero para ver los corales y animales marinos.

Separados por un estrecho canal entre Isla Colón, la isla principal del archipiélago de Bocas del Toro, Isla Carenero ha convertido en unos de los favoritos de los lugareños y turistas que buscan escapar de las multitudes y el ruido del centro de Bocas.

Algunas razones para visitar Isla Carenero:

Razón #1: Casi todos los hoteles son frente de la playa o sobre-el-mar. (Vea nuestra lista de dónde alojarse abajo)

Razón #2: Unas de los mejores islas para practicar el surf – sea para principiantes o avanzados.

Razón #3: Isla Carenero es lo suficientemente lejos para disfrutar el relajado estilo de vida isleña y sólo unos minutos del centro de todo en Pueblo de Bocas. Los taxis acuáticos están siempre disponibles en la mayor parte del día.

Razón #4: ¡Isla Carenero es el hogar de muchos restaurantes excelentes! (Vea nuestra lista de lugares para comer más adelante)

Razón #5: ¡Hay tanto que hacer! Puedes hacer el surf, buceo, kayak, alquilar de stand-up paddle, relajarse en las playas o ir de excursión por la isla.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=OROS6QxtZJY