Manzanillo

Manzanillo esta ubicado a 4 horas en carro desde la ciudad de San José, al sur del famoso Parque Nacional Cahuita. Sus playas son consideradas como unas de las más pintorescas de Costa Rica con climas fantásticos durante de todo el año.

Es una región relativamente calmada, con muy pocos turistas; influenciado por las tradiciones y costumbres Afro-Caribeñas. Es un lugar tranquilo y relajado con habitantes muy amistosos así como deliciosos platillos.

Se le dio su nombre debido a un antiguo árbol de manzanillo que estaba sembrado en el centro del pueblo en los años 40. Manzanillo tiene varios mercados muy pintorescos, muchas cafeterías y restaurantes que sirven unas de las mejores comidas de mar de todo el país. Tiene una gran variedad de pescados, cangrejos, langostinos y langostas.

Manzanillo es un paraíso tropical con un sorprendente arrecife de corales muy cerca de la playa. El punto perfecto para hacer snorkeling, nadar y bucear. También hay tours para observar delfines fuera de la costa.