Bote con Fondo de Cristal
¿Es un submarino? ¿Es un barco? Este buque es un híbrido de ambos. Siéntese 6 pies bajo la superficie del agua con ventanas en ambos lados y aire acondicionado; ¡imagínese mirando por un acuario de tamaño natural! Esta es la manera perfecta para personas que no son buceadores y de todas las edades para conocer de cerca el arrecife y sus maravillas.
Todas las excursiones tienen un guía que le explicará los puntos de interés y señalará los corales, la vida marina, incluso las tortugas marinas si tiene suerte. Este bote es una experiencia divertida para compartir con la familia, ¡y una actividad perfecta para los niños! El precio de un recorrido de 40 minutos es de $35 por adulto, $25 para niños de 5 – 12 años y gratis para los niños de 4 años y menor.
El Underwater Paradise ofrece un paseo en un novedoso semi submarino, en donde usted podrá observar de cerca el arrecife con todo su esplendor, cómodamente sentado en un ambiente con aire con aire acondicionado y casi 7 pies bajo el nivel del agua! Este es sin lugar a dudas el lugar más nuevo servicio de este tipo en la isla.
El Coral Reef Explorer opera desde West Bar Beach, saliendo del muelle frente a Fosters Resort, ofreciendo excursiones con una duración de cincuenta minutos. Con capacidad de hasta 30 personas, los pasajeros están sentados por debajo de la línea de flotación, con paredes de cristal. La espectacular visita es complementada con la narración del guía multilingüe que es un experto en el arrecife de West Bay.