Vida Nocturna

La isla de Roatán cuenta con una amplia variedad de experiencias cuando se trata de la vida nocturna, todo dependiendo de sus necesidades. Dado que la isla está siendo rápidamente reconocido como un puerto de escala, y los cruceros que llegan todo el tiempo, los restaurantes y bares ambos atienden a los turistas norteamericanos y europeos, así como los pasajeros de cruceros. Las bebidas y la vida nocturna en la isla de Roatán ya no es una pregunta difícil o uno que es necesario investigar exhaustivamente. Hoy en día el extremo oeste de Roatán está en auge y la mayoría de los establecimientos se pueden encontrar en o alrededor de allí.

Es prácticamente una tradición en esta parte de la isla  empezar En Sundowners y disfrutar de bebidas frias mientras se ve la puesta de sol sobre el horizonte magnífico. Sundowners  cierra a las 10 pm, pero la multitud se desplaza a la siempre famosa Purple Turtle donde la música en vivo también se puede disfrutar. The Purple Turtle cierra alrededor de la medianoche y una vez más la multitud se mueve entonces a la barra de Nova o a twisted Tucán. Aquí la mayoría de la gente se siente como tener una aventura y para luego diríjase a FUBAR con tus amigos.

Cool Beans Coffee House es un internet café, bar de vinos y salón ubicado en West Bay Beach Mall y sirve café y la cerveza fría, pasteles, sándwiches, pizzas, tapas  en un ambiente muy relajado con el olor a café en el aire y melodías de jazz calmantes jugando en el fondo. También hay una larga lista de vinos y licores para disfrutar. También a sólo un 2 minutos a pie de la popular playa de West Bay. La Sirena de Camp Bay Beach es una barbacoa perfecta para un domingo acompañada de una cerveza fría. Es una palapa bar y restaurante que está construido sobre las aguas azul celeste por lo que la experiencia es maravillosa. Otros lugares para visitar son el Fubar, Foster, Nova Bar y Club de Hip Hop. Club de Hip Hop permanece abierto hasta tarde con un club de baile al aire libre local y situado en la colina. El cual atrae sobre todo a los más jóvenes y los amantes de la noche que les gusta ir de fiesta toda la noche.
Existe también Booty Bar  que está al otro lado de Eagle Rays y las Turtle Shack Cafe. Booty Bar  permanece abierto hasta tarde  con una deliciosa mezcla de los locales, expatriados y turistas. Las grandes puestas de sol son realmente un espectáculo para la vista y una noche en el bar, con su bebida favorita en la mano y el débil sonido de las olas rompiendo contra la otra podría ser simplemente el tipo de noche que necesita relajarse.