El Casco antiguo es un lugar mágico de la ciudad, que conviene visitar de día y de noche, caminar sus calles casi nos transporta a la época de la colonia y la gran oferta de restaurantes, locales nocturnos, museos y curiosidades hacen que sea casi imposible ir una sola vez.
Si deseas conocer la propuesta gastronómica de Panamá este es el lugar al que debes ir ya que tiene una gran variedad de restaurantes que te harán simplemente alucinar. Entre los más destacados encontramos a Manolo Caracol un restaurant de Menú degustación que utiliza los ingredientes más frescos de la temporada, Casa Blanca un pintoresco lugar a la orilla de una concurrida plaza que es famoso por sus ricos platos y sus exquisitos mojitos, Capital Bistró justo a la entrada del casco, uno de los lugares con la mejor vista de la bahía y Mano de Tigre con una propuesta moderna que nos trae sabores latinoamericanos de la mano de una reconocida Chef.
Si tu interés principal es el de disfrutar de la noche entonces el Casco Antiguo es el lugar para estar, ya que los amantes de las noches tanto locales como turistas, empiezan a llegar a la zona aproximadamente a las 9 de la noche y desfilan de local en local hasta altas horas de la madrugada. Entre los locales más destacados en el Casco debemos mencionar a «Tántalo» uno de los pioneros en la zona, cuenta con un hermoso rooftop que alberga una de las mejores fiestas de la ciudad, Casa Casco un complejo de 4 pisos que ofrece restaurantes, discotecas y terrazas tipo «lounge» siendo éste uno de los locales más exclusivos de Panamá. Si estás en una onda más relajada entonces o las grandes fiestas no son tu fuerte entonces te recomendamos la Rana Dorada un lugar que ofrece cerveza artesanal en un ambiente más tipo English Pub o La Casa del Soldado un lugar al borde de la bahía con un ambiente más tranquilo para conversar y degustar algunos cocteles.