Este hermoso lugar fue construido por el hombre durante la construcción del canal y marca la salida de éste al océano pacífico. Esta vía conecta a tierra firma cuatro islas mediante una gran vía que además de ofrecer una increíble vista de la bahía y de la ciudad, el Causeway también nos ofrece innumerables opciones gastronómicas y de entretenimiento, es el lugar favorito de los locales para hacer ejercicio o simplemente pasar un rato en familia rodeado de un increíble paisaje.
El Causeway definitivamente es uno de los lugares en la ciudad con la mejor vista de la bahía, aquí podremos disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad y definitivamente conviene hacerlo porque la vista vale la pena verla de día y de noche. Hay muchas actividades que hacer durante la tarde para pasar un rato agradable, tenemos una buena oferta gastronómica a lo largo de las diferentes islas, museos, bares, alquiler de bicicletas y motos y muchas otras actividades que harán de tu día un recuerdo para siempre. En las tardes se ve mucha gente haciendo ejercicios, pescando o simplemente disfrutando de un día de sol, éste es un buen lugar para conocer lo que hacen los locales en su tiempo libre.
Otra de las atracciones de ésta parte de la ciudad es el Biomuseo que se encuentra justo al principio de la calle que une las islas de tierra firme, si visitas Panamá este es un lugar al que no debes faltar.
Y una vez te agarre la noche por sorpresa empezarás a notar que la música sube de Volumen y la llamada «Zona Viva» empezará a tomar las riendas de la noche, en éste lugar lleno de discotecas con un estilo más underground el reggaeton es el protagonista y si ese es tu estilo entonces no querrás salir hasta que salga el sol.