Panamá es un país conocido en varios rincones del mundo por su canal, uno de los más famosos dado el volumen del mismo, la importancia para el propio país y la increíble capacidad para construir una obra de ingeniería que conecte a dos océanos. Sin embargo, la nación centroamericana no es sólo eso, sino mucho más.
Panamá es un país de un gran espacio natural, con bellos paisajes, con ciudades que ofrecen dos matices muy contrapuestos, pues por un lado la modernidad y los rascacielos se imponen ante el viejo pueblo histórico, que define gran parte de la historia panameña.
Para todo turista que desea conocer el país, sabrá que la franja de tierra se extiende por no más de 80 kilómetros, pues de un lado aparece el Océano Pacífico y del otro el Mar Caribe, paso previo al Océano Atlántico.
Recorrer la ciudad capital es una recomendable atracción, aunque visitar sus playas también lo es. Los servicios que ofrecen son óptimos para unas buenas vacaciones: desde hoteles de bajo coste hasta grandes complejos de lujo como Intercontinental Playa Bonita Resort & Spa.
Deportes, ecoturismo, turismo cultural son otras de las opciones para vivir unos lindos días en Panamá.