QUITO MODERNO

Quito no son solo iglesias, conventos y museos, si no también modernos centros comerciales, glamorosos bares, centros de diversión y restaurantes de la mas variada comida nacional e internacional, complementando este gran conjunto coexisten también las principales cadenas hoteleras del planeta.

moderno

El Quito moderno empieza en los parques El Ejido y La Alameda y se extiende hasta el inicio de la carretera que conduce a la Ciudad Mitad del Mundo. La zona norte de la capital ecuatoriana es un escenario cosmopolita con variedad de atractivos para que su visita sea completa.

La Mariscal, conocida como «gringolandia», es una parte del Quito moderno; se encuentra ubicada al centro norte de la ciudad, y es aquí donde la mayoría de extranjeros convergen por todas las facilidades que esta ofrece, aqui encontramos una concentración de bancos, hoteles, restaurantes, bares, discotecas, cibercafes, galerías, entre otros.

En el corazón de ese Quito moderno se encuentran ‘dos pulmones’ para el sano esparcimiento: los parques La Carolina y el Metropolitano. Allí se reúnen los capitalinos para caminar, correr, llevar las mascotas, hacer volar las cometas, hacer todo tipo de ejercicios. Y a estos dos pulmones se les puede añadir un espacio con toda la oferta para el turismo nacional e internacional