Si su sueño de unas vacaciones incluye fiestas en la playa, deportes acuáticos y algo de pesca, reserve su vuelo a Costa Rica en este momento. Vuele hasta el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia y estará a poca distancia de la playa de sus sueños, Playas del Coco. Esta playa es de muy fácil acceso para todo público, y es una de las más conocidas de Costa Rica, ya que atrae a decenas de turistas locales e internacionales cada año. Esta playa no es para el viajero que busca serenidad y paz, sino más bien para el que desee mezclar y mezclarse
Al ser el poblado más grande de la provincia de Guanacaste, Playas del Coco ofrece gran variedad de opciones de alojamiento y servicios para los visitantes. Los viajeros conocedores pueden encontrar hoteles económicos para ayudarse a ahorrar un poco de dinero, que pueden utilizar el pueblo para ir de compras y comer en restaurantes de todo tipo. Playas del Coco es un lugar excelente para aquellos visitantes que están planeando explorar la provincia de Guanacaste en general.
Pase el día en Playas del Coco
El día en Playas del Coco es tranquilo, con gran variedad de actividades para complacer a todos los viajeros, desde los más atrevidos hasta cualquier tipo de familia. Debido a la popularidad de la zona, se han construido buenas calles y vías de acceso a los mercados, tiendas, casinos y restaurantes.
Si prefiere pasar el día en la playa, usted tambien tendrá mucha diversión. Las vistas son preciosas, ya que esta playa tropical está rodeada de colinas. También puede dirigirse a algunas islas cercanas o parques nacionales donde se pueden avistar tiburones mientras bucea o es posible que encuentre enormes tortugas marinas que anidan en la playa.
Si usted está buscando actividades fuera del agua, varios operadores turísticos le ofrecerán paseos a caballo, surf, pesca deportiva, buceo, senderismo, buceo o incluso observación de magnificas, sonoras y coloridas aves.