Atitlán – Panajachel es un sitio mágico llego de energía y belleza natural, el majestuoso lago está rodeado de montañas y tres volcanes, expandiendo sus bahías hacia diferentes pueblos sagrados indígenas. Con perfectas condiciones te será fácil realizar Parapente y llegar a volar alrededor de montañas tupidas de selva virgen y territorios por los que nunca ha estado ningún ser humano.
Actividad ecológica sin ruido, sin motor, sin contaminar, contacto entre tú y la naturaleza.
Vuelos Tandem en Parepente
El sueño de volar ha inspirado la imaginación del ser humano por miles de años. ¿Alguna vez has observado a un ave volando y contemplado como se sentiría hacerlo? El vuelo en Tandem hace posible para casi cualquier persona el realizar el sueño de volar en libertad, fluyendo silenciosa y elegantemente a través del aire.
Un vuelo en Tandem significa el vuelo de dos personas con un ala. Con asistencia apropiada y clima favorable el vuelo en parapente permite a casi cualquier persona la experiencia de despegar de la tierra y la calma de volar silenciosamente como un águila.
Si puedes correr unos pocos pasos sobre el terreno de despegue entonces también puedes volar con un instructor de vuelos Tandem en parapente. Desde el despegue hasta el aterrizaje piloto y pasajero están ambos conectados por dos bandas separadoras, cada uno sentado en su arnés individual. El piloto, sentado detrás del pasajero se encarga del despegue, vuelo y aterrizaje. No es necesario para un pasajero tener experiencia de vuelo. Breves instrucciones básicas minutos antes del despegue son suficientes para asegurar un buen despegue y aterrizaje.
La duración del vuelo es de 20 – 45 minutos dpendiendo de las condiciones climáticas.
Se recomienda vestir zapatos deportivos, ropa deportiva, suéter, lentes de sol y una cámara para revivir la experiencia única debido a que las manos van libres para tomar fotos o videos durante el vuelo.