Boda – Panajachel

Frente al algo de Atitlán en el municipio de Panajachel, algunas parejas selectas deciden contraer nupcias frente a uno de los lagos más maravillosos a nivel mundial. No hay fecha específica en que predominen más los eventos de boda que se realizan, pero es mejor si se realiza lejos de la época de invierno que es de julio a noviembre de cada año, en relación a la hora se recomienda realizar el evento en horas de la mañana, tarde o entrada la tarde noche.

Las siguientes características forman un impresionante telón de fondo para una hermosa boda:

  • Volcanes
  • Lago maravilloso
  • Involvidable puesta de sol

La intimidad y el ambiente natural de los jardines ofrecen el lugar perfecto para un evento inolvidable.

Contar con el lago más hermoso del mundo como escenario es ya un gran paso hacia una boda espectacular. La decoración que lo acompañe también está basada en materiales naturales; flores, ramas, palmas, pétalos, maguey entre otros. Cada lugar se presta para sorprender con soluciones imaginativas, llenas de personalidad y glamour.

Los menús de eventos están basados en ingredientes selectos, locales y orgánicos en la medida de lo posible. La  cocina ofrece opciones basadas en la comida Slow, donde todo está cocinado en casa a partir de ingredientes naturales; se pueden ofrecer banquetes para todos los gustos, vegetarianos y veganos incluidos.

Guatemala cuenta con una gran variedad de flores, siendo muchas especies consideradas ¨exóticas¨ en países Europeos, lo cual permite pintar con diferentes colores el espacio con cientos de flores.

Es muy recomendable realizar la sesión de fotografías frente al lago para los novios como también para los padrinos, madrinas, pajes y familiares que llegan y participan en tan importante evento como una boda frente al lago más importante de Guatemala.

Recomendaciones de lugares:

  • Jardines abiertos
  • Hoteles
  • Salones privados