Nadar con Delfines

Nadar con Delfines comienza a medida que viajan a través de nuestra laguna a Bailey’s Key, una de las dos islas que componen uno de los muchos hoteles que existe en Roatan,  el Anthonys Key Resort y la casa privada de una gran familia de delfines. En una cabaña frente a la playa, usted recibirá una breve orientación y entonces usted camina a lo largo de una playa de arena blanca que vadear hasta la cintura en las aguas-ginebra clara del Caribe, donde los naturalistas capacitados le darán una introducción personal a un delfín residente. El instructor describirá las características de los delfines, la anatomía y los comportamientos y le dará la oportunidad de tocar, besar y jugar con un miembro de esta familia amistosa de los mamíferos marinos.

Durante la parte de encuentro de 30 minutos, tendrá excelentes oportunidades de fotos, además de fotografías profesionales que se tomarán de ti y tus nuevos amigos. Y después de poder ya conocer a sus nuevos amigos tendrán la oportunidad entra mas al agua y poder Nadar con Delfines.  Definitivamente solo estar alrededor de estos animales ya es un experiencia gratificante, pero el poder nadar con ellos ser algo que se quedara contigo para el resto de tu vida.

Nadar con delfines ha resultado hasta en ciertos casos ser un método terapéutico eficiente para varias condiciones y como ya mencionamos simplemente Nadar con delfines es algo que debes hacer y cruzar de tu bucket list. Estos mamíferos gentiles son conocidos en algunos lados como los cachorros del océano, y cuando uno puede interactuar con ellos te das cuenta porque han adquirido esa descripción, los delfines brindan alegria al alma, y Roatan es el lugar para sonreir. Te invitamos a reir y a vivir, pero en especial te invitamos a entrar al agua y nadar con delfines. Los esperamos pronto!