Nuestra Casa

Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Nuestra Casa en Sipacate Surf Beach, ofrece un campo con 8 camas en la planta superior. Hay cuatro bungalows frente al mar privados sobre pilotes, cada uno con una cama doble y una individual. Además, tenemos dos Suites Seaview con baño privado, cada una con una cama doble y una cama individual. Y, por último, estamos muy orgullosos de nuestros Casitas. Las Casitas combinan lo mejor de todo lo que tenemos: la zona de reunión privada hacia la playa, la vista al mar y el derecho brisa en su cama de arriba, la ducha iluminada por las estrellas, además de un sofá cama doble adicional combinación / y un bar de abajo. Ideal para 2-4 personas.

colchones adicionales pueden proporcionarse cuando sea necesario. En total, PSH puede dormir 30 personas. Todas las camas tienen gran mosquitero. La casa es muy abierta y está diseñado para maximizar la brisa del mar. Mientras se incluye ventiladores para las noches calientes en especial, no son a menudo necesarios. Con techos de paja "claraboyas" de gran tamaño de estilo asiático en los bungalows del desván grupo y frente al mar, y enormes puertas plegables en las suites, todas de nuestro alojamiento ofrece espectaculares vistas al océano. Desde el desván grupo, la claraboya con orientación Norte con vistas a los volcanes de Agua, Acatenango y Fuego.

Hay dos baños de las casas amplias para compartir entre el loft de grupo y los bungalows frente al mar. Estas estructuras de piedra están parcialmente cubiertos por techos de paja con duchas abiertas al cielo - el lugar perfecto para una refrescante ducha privada, iluminada por la luna. Las plantas verdes y flores abundan en y alrededor de nuestros cuartos de baño, y creemos que son algunos de los más bellos baños en Guatemala. Ven y juzga por ti mismo!

Quienes Somos

Surf Family - Sipacate Surf Beach
Sipacate Surf Beach
Quienes Somos 
Sipacate Surf Beach fue la casa de los sueños de dos surfistas, James y Christoph, que habían estado viniendo a Paredón por la excelente oleaje para años. En 2008 comenzaron la construcción de la casa de surf, que pronto fue llenado por todos sus amigos. Luego, en 2010 decidieron abrir su retiro de fin de semana como un campamento de surf y la casa de huéspedes, no sólo para los surfistas, sino para todos aquellos que buscan una alternativa a las concurridas playas turísticas de Guatemala. A medida que su visión para el hotel creció, se agregaron dos bungalows frente al mar privado, una piscina, un menú gourmet rústico, y una variedad de actividades. En junio de 2010, se abrió el hotel al público con excelentes críticas.

No mucho tiempo después, Mathias, un buen amigo y el director original de PSH, se unió como socio pleno. Como resultado, el hotel fue ampliado y dos bungalows frente al mar adicionales fueron construidos, así como las dos suites con vista al mar con baño privado. Mientras PSH ha crecido un poco en tamaño, el alma del lugar sigue siendo igual como lo fue siempre: un pequeño gran lugar para todos nuestros amigos para disfrutar!