Parque de diversiones en Punta Cana

Próximamente, en Punta Cana contará con un parque de diversiones en Cabeza de Toro, Punta Cana, que ha sido definido por sus gestores como el más moderno de América Latina, con una inversión ascendente a US $180 millones de dólares.

Entre las atracciones que incluye el parque, se contempla una pista de esquí artificial, una piscina de 26 000 metros cuadrados que simulará hasta 46 tipos de olas diferentes, incluso estaría preparada para competencias internacionales de Surf.

El parque tendrá también un anfiteatro, donde se podrán presentar artistas locales e internacionales, simuladores de fórmula uno, montaña rusa robotizada y una discoteca que competiría con cualquiera otra del área a escala internacional.

Entendemos que esta inversión tendrá una influencia tan positiva, que algunos turistas que visiten este destino repetirían solo por visitar este parque y eso va a favorecer a los hoteles de la zona. 

El proyecto ocupará un espacio de un millón de metros cuadrados y contará con todos los estándares de seguridad que exigen estos tiempos.

Un parque de esta dimensión, con tantas atracciones, que incluso no se ven en los grandes parques tradicionales, permitirá convertir a Punta Cana, sin ninguna duda, en el destino más interesante de América Latina.