Mendoza de noche
Si hay algo que caracteriza a Mendoza como ciudad turística es su vida nocturna. Mendoza de noche es la ciudad que prácticamente nunca duerme. De lunes a domingo existe una gran variedad de oferta de entretenimiento que va desde bares, pub y restaurantes hasta obras de teatro, cines y paseos de compras entre otros.
Uno puede comer o disfrutar de una copa, bailar tango, disfutrar una obra teatral o simplemente caminar en cualquier día de la semana. .La mayoría de los bares y centros nocturnos están esparcidos por todo Mendoza. Los taxis y los autobuses te facilitan cualquier trayecto.
Como en cualquier ciudad, la popularidad de los bares puede variar de una semana a otra, así que habrá que probar yendo a muchos. También se recomienda preguntarles a los estudiantes locales o al personal de tu hotel; seguro te dirán de un buen sitio para ir cada fin de semana.
Si querés probar suerte existen cuatro casinos en el Gran Mendoza donde algunos forman parte tambien de hoteles cinco estrellas.
Por lo que es visible la ciudad tiene oferta para practicamente todas las edades y diferentes entretenimientos ya sea para familias o jóvenes con grupos de amigos o parejas que gustan de salir de la vorágine y el stress laboral y desenchufarse unas horas.
Si querés conocer más acerca de algunos lugares podés seguir estos links:
Palmares Open Mall – Centro comercial, bares, cines
Mendoza no duerme – Guía de Bares, Pubs, Diversion para jóvenes
Donde Ir Mendoza – guia de entretenimientos