Al llegar a Panamá y viajar al paradisíaco archipiélago de San Blás es como poner el freno y desacelerarse del ajetreo diario. Respire profundamente y disfrute del sentimiento único de la isla al máximo. San Blas es un archipiélago fuera de la costa caribeña de Panamá. El impresionante archipiélago es pura naturaleza de islas de coral arenosas, rodeadas por un mar color zafiro.
San Blas, o Kuna Yala como le llama la tribu indígena que habita en las islas, es un territorio indígena independiente dentro de la República de Panamá. Los kunas son una de las tribus indígenas mejor conservadas en todas las Américas. Sus pintorescos pueblos en las islas tropicales y sus prendas coloridas, así como las llamadas molas, son el sueño de cualquier fotógrafo.
Durante su escape a las islas de San Blas, solamente podrá visitar algunas de las islas e islotes del archipiélago. Los kunas dicen que el archipiélago está formado por 365 islas, una para cada día del año. El Lodge durante su escape a San Blas es administrado por la familia local Kuna. No tienen más de 5 a 15 bungalows, por lo que podrá disfrutar de un alto grado de privacidad en su isla.
Las comidas que sirven en San Blas tradicionalmente incluyen mariscos frescos locales. Desde el pescado, camarones, langosta hasta calamares y mejillones, todo lo encontrará en su plato. Las islas de San Blas son el destino perfecto para quienes buscan de unas vacaciones diferentes y memorables.
Navega y déjate envolver de la belleza natural de Las Islas de San Blas. Una oportunidad única para compartir en pareja, solo o en familia en cualquier época del año.