Caminata por Los Puentes Colgantes del Arenal, ubicados en una reserva natural de 250 hectáreas de Bosque Tropical Húmedo. A tan solo 30 minutos del centro de La Fortuna de San Carlos y justo frente al Volcán Arenal y Lago Arenal
Durante la caminata a traves de los Puentes Colgantes del Volcán Arenal usted disfrutará de vistas escénicas durante el todo el recorrido que combina puentes y senderos
Podrá maravillarse con un proyecto ecoturístico, de los más lindos de Costa Rica. Un lugar de paso de especies migratorias, y a la vez con gran variedad de especies nativas.
La zona cuenta con 250 hectáreas de tierra protegida, por donde se recorre bosque primario lluvioso, con una innumerable diversidad biológica.
En sí los puentes colgantes tienen una extensión de 3.1 kilómetros, cruzando catorce puentes, 8 fijos y 6 en suspensión, que van desde los 8 a los 98 metros de longitud y alcanzando hasta los 60 metros de altura, desde los cuales se podrá apreciar la admirable flora y fauna característica del lugar. La vista al Volcán Arenal desde los puentes es realmente bonita.
Entre la fauna que se puede ver están diferentes especies de aves como el Halcón Blanco, Gran Curassow; reptiles como la Boa, Lagartos Basiliscos, variedad de especies de monos y gran diversidad de insectos.
Los senderos a traves de los puentes colgantes están diseñados con la más moderna tecnología, para que sea del disfrute de cualquier persona, ya que cuenta con gran seguridad, confort y lo más rescatable de todo sin alterar el ambiente.