La Feria del Señor de los Milagros es un evento taurino realizado anualmente en la Plaza de Toros de Acho, en Lima, Perú. En él se reúnen las principales figuras del toreo nacional e internacional, quienes se disputan el Escapulario de Oro del Señor de los Milagros, máxima distinción de la feria.
Este año se llevará a cabo el 250 aniversario de dicha feria a la que vendrán cinco figuras, Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, José M. Manzanares y Alejandro Talavante junto a una figura en ciernes, López Simón. Completarán el elenco Daniel Luque, Ginés Marín y el mexicano Joselito Adame. Se anunció a Manuel Escribano, pero es improbable que pueda venir por su reciente y muy grave cornada en la que perdió las venas femoral y safena.
Doce toreros para quince puestos, en cinco corridas. Las tres incógnitas se resolverían con dos actuaciones de Andrés y dos mano a mano; así encajarían los doce diestros. Anunciarán los carteles el 20 de julio.
Traerán cuatro corridas de toros españolas de encaste Parladé Domecq y Núñez y lidiarán una corrida nacional que no será de la ganadería habitual en las últimas ferias.
Casa Toreros es consciente de la importancia que tiene esta feria que conmemorará los 250 años del histórico coso de abajo el puente, uno de los ejes monumentales de Lima.
Dicen querer engreír a los aficionados y dar una feria de máxima categoría, reduciendo el precio de las localidades populares para que cada limeño −de Lima tradicional, moderna, norte, sur o este− pueda asistir a Acho.