Cahuita

 

Ubicada a lo largo de la extensa Costa caribe sur, las hermosas playas de arena negra de Cahuita son algunas de las más relajantes y exóticas de Limón. Con aguas cálidas y tranquilas, este paraíso tropical es ideal para viajeros tranquilos que buscan un lugar en una comunidad de playa pintoresca. Atribuida por un aire de tranquilidad, sus arenas claras le ayudarán a sentirse muy cercano al paraíso.

Cahuita es cada vez más popular entre los viajeros, pero aun así sigue siendo una ciudad discreta de playa con costas tranquilas y pintorescos caminos. Algunos senderos conducen a un bosque costero cercano, que es aún más relajante y tranquilo que las playas de la ciudad. El clima tropical de la región es constante durante todo el año, por lo que es un gran lugar para viajar en cualquier época.

Si usted es un amante de la cocina y la buena comida, la cocina afro-caribeña de Cahuita seguramente encenderá el fuego de su paladar. Las crepes de postre son muy populares y están hechas principalmente de plátanos locales, fresas y chocolate. Café y Chocolatte 100% Natural también son bebidas muy populares para el desayuno y almuerzo en la zona.

Atrévase a descubrir las maravillas del Parque Nacional Cahuita, explore los senderos por la selva húmeda tropical y disfrute del parque que se extiende por cerca de 55.000 hectáreas de ambientes marinos protegidos y los ecosistemas terrestres y 600 hectáreas de arrecifes de coral. Cahuita es uno de los dos parques en el país que protege a un arrecife de coral. Espere un clima cálido y húmedo aquí durante todo el año, con la posibilidad de lluvias en casi todo momento. Sin embargo, las dos estaciones secas se extienden de marzo a mayo y de septiembre a noviembre.

 

Para más información visite: http://playascostarica.info/playas/playa-blanca-cahuita/