LUNA JAGUAR SPA RESORT, es un eco spa con arquitectura de evocación maya basado en satisfacer sus sentidos a través de una experiencia única dedicada al bienestar físico, corporal y mental en medio de un ambiente selvático (reserva protegida) con nacientes de agua fría y agua caliente.
A unos 45 minutos de Copán Ruinas, se encuentra la comunidad de Aguas Calientes, donde encontrarás piscinas públicas, áreas de descanso con champas, hamacas y más. Para acceder a las aguas hay que pasar una imponente entrada al estilo maya. Varios hoteles de las cercanías te ofrecen el servicio de recorridos acompañados de un guía con influencias místicas. En el recorrido del Luna Jaguar Spa and Resort se incluye un sauna natural y relajante en jacuzzi, un masaje de barro, hidromasaje del cuello, que es un torrente de agua caliente que golpea tu espalda y para cerrar con broche de oro: un masaje relajante en todo el cuerpo.
Es desarrollado como un Centro de Bienestar físico, mental y espiritual de Aguas Termales Naturales, sitio que se recomienda conocer y disfrutar, desarrollado a partir de agua termal a temperatura de 83* que nace de la tierra , las que se han aprovechado combinándolas con agua fría que viene de la montaña , y con infraestructura que permite al visitante tener una sensación de relajación física y sensorial inolvidable, el nacimiento de las aguas frías y calientes que se combinan en la misma área, su entorno rústico en el bosque hacen de este lugar algo único al mundo.