¡Todo en un mismo lugar! Desde el mar Caribe hasta la nieve.
Ubicada en la zona costera de Colombia este increíble destino es una de las ciudades más antigua de Sur América llena de magia y color, arquitectura, paisajes, cultura, playas y grandes experiencias para nunca olvidar.
Santa Marta oficialmente Distrito Turístico, Cultural e Histórico, es la capital del departamento de Magdalena, Colombia; Fundada el 29 de julio de 1525 siendo la ciudad más antigua existente de Colombia.
Este hermoso lugar utiliza como eslogan turístico «la magia de tenerlo todo» ya que Santa Marta tiene más de 100 playas, parques turísticos y una sierra nevada. También se encuentra la Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió el Libertador Simón Bolívar, y además, es la ciudad donde nació Gabriel García Márquez, el padre del realismo mágico.
Los visitantes siempre encuentran qué hacer: bucear, practicar deportes de aventura, visitar playas donde la selva se junta con el mar; hacer un recorrido histórico por la ciudad o visitar el corazón de la cultura Tayrona y sus tesoros coloniales se convierten en algunos de sus atractivos principales.
Santa Marta, emplazada en la bahía de su mismo nombre, es uno de los principales destinos del Caribe colombiano. Su ubicación entre la Sierra Nevada de Santa Marta con las mayores cumbres del país y el Mar Caribe, la hacen atractiva para visitar además de su variedad en fauna y flora, y de los sitios culturales e históricos que posee.