Playa Santa Teresa

Playa Santa Teresa

Santa Teresa es un pequeño pueblo de playa que atrae a una gran cantidad de surfistas. Se encuentra ubicado en el borde occidental de la Península de Nicoya.

Playa y Surf

En los últimos años, esta tranquila ciudad se ha convertido en un destino turístico en auge. A pesar de su tamaño, Santa Teresa ha sido aclamado como de clase mundial para el surf en Costa Rica – con hermosas playas de arena blanca y olas que ponen una sonrisa en las caras de los surfistas durante todo el año.

Además del surf, Santa Teresa ofrece una gran variedad de cosas por hacer. Muchos de los visitantes disfrutan de paseos a caballo, senderismo y tours de canopy. Este pueblo no podía ser mejor para pasar un rato de relajación con la familia en sus acogedoras playas. Sin embargo, si usted está en busca de aventura, asegúrese de tomar un viaje de un día a la Reserva Natural Cabo Blanco, a 5 kilómetros de distancia. Como la primera área protegida del país, este parque abarca 1.270 hectáreas de bosque mixto con 150 especies de aves, como pelícanos marrones, gaviotas reidoras, águilas pescadoras y piqueros morenos. De hecho, este extremo de la península es un importante santuario de aves marinas. También encontrara senderos forestales y las impresionantes vistas al mar que esperan su visita.

Actividades

Para explorar las playas y aldeas , se puede alquilar una bicicleta o un vehículo todo terreno en la ciudad. A menos de 3 kilómetros de distancia se encuentra Mal País otro lugar ideal para practicar el surf. Si usted desea un cambio en el surf, esta pequeña comunidad costera es perfecta tanto para los principiantes como para los surfistas expertos . Actividades para la familia, como la pesca deportiva , buceo y kite surfing también se pueden encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *