Maravillarse con un proyecto ecoturístico, de los más lindos de Costa Rica. Un lugar de paso de especies migratorias, y a la vez con gran variedad de especies nativas.
La zona cuenta con 250 hectáreas de tierra protegida, por donde se recorre bosque primario lluvioso, con una innumerable diversidad biológica.
En sí los puentes colgantes tienen una extensión de 3.2 kilómetros, cruzando catorce puentes, 8 fijos y 6 en suspensión, que van desde los 8 a los 98 metros de longitud y alcanzando hasta los 60 metros de altura, desde los cuales se podrá apreciar la admirable flora y fauna característica del lugar. La vista al Volcán Arenal desde los puentes es realmente bonita.
Un recorrido de 3.2 km permite al invitado disfrutar cómodamente del atractivo bosque por un sendero que tiene en total 16 puentes colgantes fabricados con tecnología Alemana.
Nuestros puentes cuentan con un diseño ideal para brindar una experiencia contemplativa del bosque a nuestros visitantes. La altura y posición estratégica de cada uno de los puentes permite observar desde una perspectiva favorable a la luz los diferentes atractivos y las miles de especies que habitan nuestra reserva, árboles, flores, plantas, insectos, mamíferos, reptiles, ranas y muchos otros conviven en un ecosistema en balance perfecto.
Mistico Arenal Hanging Bridges Park le hará disfrutar del bosque lluvioso en su máxima expresión. Este Parque le ofrece un recorrido por los mundialmente famosos puentes colgantes y revitalizantes senderos rodeados de naturaleza.
El Parque Mistico se encuentra ubicado en la zona de La Fortuna de San Carlos frente al majestuoso Volcán Arenal, a tan solo 3 horas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y 2 horas del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia, un lugar único en Costa Rica.
En el Parque Mistico podrá admirar la belleza del santuario natural de bosque poblado de especies silvestres en su hábitat natural que le permitirá a usted un reencuentro con las raíces propias de la especie humana, una hermosa manera de transportarse por la naturaleza.
Para poder ingresar a los puentes colgantes, es requisito llevar zapato cerrado. Sandalias u otros zapatos abiertos no son permitidos.