City Tour en Liberia

Liberia está situado en el noroeste de Costa Rica, en la provincia de Guanacaste, y tiene todos los ingredientes de un lugar turístico muy popular: un moderno aeropuerto internacional, bellas iglesias, un auténtico ambiente colonial, una rica historia y un parque central. Mientras Liberia se utiliza sobre todo como una estación de paso para conocer ciudades vecinas más desarrolladas de Guanacaste así como playas de arena blanca, la ciudad capital no es un mal lugar para disfrutar de una estancia breve. La provincia de Guanacaste ofrece a los visitantes algunas de las más increíbles playas del país, selvas y volcanes, y mucho más

Más de 55.000 costarricenses llaman Hogar a la ciudad de Liberia casa, y con el paso del tiempo, el aeropuerto localizado muy cerca de aquí, está haciendo que la ciudad de Liberia goce de mucha más popularidad que antes, realizando prontas remodelaciones, carreteras e incluso un gran centro comercial. Tanto para residentes como para visitantes, hay gran variedad de oferta gastronómica así como servicios para hacer la vida un poco más interesante.

Alojarse en Liberia

Además de conseguir un vistazo a la vida cotidiana de un auténtico poblado de Costa Rica, las personas que deseen alojarse en la ciudad de Liberia, también gozaran de estupenda vida nocturna, restaurantes y hoteles. Algunas de las cosas más importantes que debe experimentar mientras se encuentre en Liberia incluyen el jugo de Caña de a azúcar así como los granizados de los proveedores locales. En julio, la ciudad acoge una exposición que celebra la anexión de su provincia natal, Guanacaste, que tuvo lugar en 1824.

Liberia también es hogar del Museo de Guanacaste, donde se muestra el trabajo de artistas locales y nacionales sobre la abolición del ejército en Costa Rica, y su efecto en la urbanidad del país. Este es un gran lugar para obtener una verdadera experiencia cultural.