Playa de Isla Verde. Carolina, Puerto Rico

La Playa de Isla Verde es una de las playas más frecuentadas de Puerto Rico por estar ubicada en la zona turística de Isla Verde en Carolina. Rodeada de hoteles y buenos restaurantes, se ha convertido en la favorita de muchos.

Isla verde es una extensa costa de arena blanca y fina y de agua cristalina y de poco oleaje. Provee el ambiente perfecto para practicar deportes como el “kite surfing”, “paddle surfing” y voleibol. Hay negocios que alquilan jet skys, kayaks, sombrillas y sillas de playa. No tiene facilidades sanitarias ni estacionamiento, pero puedes estacionarte en algunos espacios disponibles en la carretera o en estacionamientos privados por un precio módico.

Lugares Cerca: Balneario de Carolina, Paseo de Piñones, Aquasol, El Hotel San Juan.

El Parque de Piñones es utilizado para paseos en bicicleta. Ya sea para practicar el deporte, o pasear con los niños:

http://www.quehagoconlosnenes.com/directorio/atracciones/parques/parques-publicos/rea/parque-tablado-de-pinones/

Isla Verde tiene dos zonas muy elegantes, así como lugares de extrema pobreza. La zona ha tenido un crecimiento constante de la delincuencia números, en particular debido a la presencia del Residencial Luis Llorens Torres y la cercana Las Casas y Ramos Antonini zonas de vivienda pública, cuando las drogas se distribuyen, generando muchas guerras de pandillas.

Muchas celebridades han vivido en Isla Verde elegante ámbitos, entre ellos algunos ex Menudos, entre ellos, Robi Rosa y Roy Rosselló. Durante los fines del decenio de 1970 y principios de 1980, el mundo del boxeo campeón Wilfredo Gómez propietario de una discoteca (que era la forma de un plato volador) en la zona, y Samuel Serrano también propiedad de las empresas.

La Playa de Isla Verde es en realidad una serie de playas que se agrupan.  Para los residentes de San Juan, la playa de Isla Verde no está demasiado lejos para viajar a disfrutar de un día tropical extravagante en la playa.

La Playa de Isla Verde es un lugar donde la gente se encuentra con amigos y familiares para compartir sus aperitivos de picnic, leer sus libros favoritos y simplemente tomar el sol.

La gente más aventureros van parapente, esquí acuático, surf, bodyboard y jet ski o participar en uno de los muchos deportes acuáticos y de playa que ofrecen los hoteles y tiendas mar. Isla Verde Beach es generalmente un lugar tranquilo, pero puede llegar a ser muy concurrida y, a veces lleno de gente los fines de semana y durante el verano. No hay escasez de restaurantes y lugares de ocio en los alrededores de la playa Isla Verde. Numerosos hoteles, restaurantes, tiendas junto al mar y quitan tiendas ofrecen la oportunidad perfecta para satisfacer su apetito mientras que los bares locales y discotecas ofrecen excelentes cócteles y tragos al atardecer – incluyendo la mejor piña colada en la isla. Isla Verde Beach es apropiado para cada estado de ánimo.

Los visitantes pueden disfrutar de un paseo junto al mar tranquilo o que puedan cumplir cada necesidad imaginable de entretenimiento. Cuando se combina esto con el establecimiento de los sonidos de la risa y la familia y amigos idílica playa, se encuentra que la playa de Isla Verde es el lugar perfecto para pasar sus próximas vacaciones familiares.