El Parque Central o Parque de Reyes es un área verde, acogedora, segura y tranquila en medio de la rutina y congestión de la ciudad de Bluefields. Este sitio presenta todas las comodidades para que el visitante disfrute de una tarde relajada bajo la sombra de frondosos árboles, o de una refrescante bebida en uno de los kioscos cercanos.
Este sitio es reconocido por el monumento que posee en su entrada principal, el cual representa las seis etnias existentes en la Región Caribe del país.
El parque de Reyes es considerado un lugar céntrico para reuniones sociales y disfrutar de su tranquilidad, un sitio ideal para disfrutar de la lectura o bien e para disfrutar de la lectura y la observación del estilo de vida de la pequeña ciudad de Bluefields.
A lo largo del tiempo el parque ha tenido mejoras constantes de parte de los alcaldes de la ciudad, con el único propósito de mantener el punto de encuentro e historias de los pobladores de la ciudad.
El parque es uno de los puntos de referencia mas destacados de la ciudad utilizados por la mayoría de los turistas, puesto que por ser una ciudad relativamente pequeña no hay tantas opciones de referencia para los visitantes.
El parque de Reyes marcado por la historia, donde nace su nombre en homenaje al General Juan Pablo Reyes quien concibió la idea de dotar a la pequeña ciudad de bluefields de un edificio que sirviera de colegio para los niños y jóvenes de la época de 1898. El colegio fue manejado por el sacerdote Gil de procedencia Colombiana quien suministraba las clases y a su vez asesoraba al general Reyes para que siguiera haciendo buenas obras y mejoras a la ciudad, razón por la cual el parque es una representación histórica para los habitantes.