Las aguas azules al rededor de Corn Islands (Islas del Maíz) no sólo son perfectas para nadar, sino que también ofrecen una buena oportunidad para la pesca deportiva. En Little y Big Corn Islands (Islas pequeña y grande del Maíz) puede alquilar un bote e ir a pescar.
La manera más fácil de realizar esta actividad es encontrar a alguien que le puede alquilar un bote u otro equipo (lo cual no es difícil porque hay varias tiendas y pescadores que ofrecen este servicio) y luego deje que alguien lo lleve a la zona de pesca.
El pez más fácil de capturar es la barracuda. Las cañas de pescar están equipadas con falsos señuelos que sirven de carnada y el bote se desliza suavemente en el agua, mientras la carnada va detrás de él. Sólo maneje las cañas de pescar y espere a que el pez muerda el anzuelo. Simple, pero efectivo. Casi nunca los botes regresan vacíos. Además de las barracudas, puede capturar incluso tiburones. Los tiburones están protegidos y se deben dejar ir. ¡Los otros peces se pueden llevar a casa para la cena!.