¿Qué ofrece Tamarindo?
Tamarindo es probablemente la playa de la costa del Pacífico más accesible en la región septentrional. Además de practicar surf, natación, buceo, vela, kayak, esquí, bailar, montar a caballo y buceo, usted puede visitar el cercano Refugio de Vida Silvestre diria y el Parque Nacional Marino Las Baulas que es un importante terreno de desove y de enfermería para la tortuga baula. La pesca de altura en Tamarindo es grande para la captura de marlin, atún y pez vela. Para aquellos que aman el golf, Hacienda Pinilla es una gran opción, con 6.800 metros de este desafiante campo de golf con bellos árboles como obstáculos naturales, el mismo fue construido por Mike Young, que diseño cada agujero, teniendo en cuenta las pendientes y los contornos del paisaje natural.
Tamarindo es lo suficientemente grande como para aquellos que buscan la paz y la tranquilidad.
Es importante tener presente que Playa Tamarindo tiene fuertes corrientes y rocas sumergidas, por lo que debe tener cuidado al nadar aquí.
El estuario que divide el norte de Tamarindo, Playa Grande es muy grande y es posible alquilar canoas para observar la fauna aquí. Al sur está la bella e imponente Playa Langosta, con Bed & Breakfast y hoteles que se encuentran dispersos a lo largo de la playa de Playa Langosta y al sur de Tamarindo.
El pueblo de Tamarindo es muy colorido y con mucho sabor local. Aquí usted puede encontrar varias panaderías, un mercado de hortalizas al aire libre, galería de arte, tiendas de artesanía, un hermoso balneario y más de 40 restaurantes, bares y discotecas con cocinas para ajustarse a todos los presupuestos. Este es un lugar de fácil acceso en autobús, pero la mejor manera de llegar a Tamarindo es volar a la pista de aterrizaje de Tamarindo o al Aeropuerto Internacional de Liberia y luego hacer un corto viaje a través de Santa Cruz. En el auto del aeropuerto de Liberia a Tamarindo es más o menos 1 hora.
En Tamarindo el clima es cálido durante todo el año, así que recuerde incluir en su equipaje, pantalones Cortos, camisetas, un sombrero, un par de pantalones vaqueros y en temporada de lluvias una fina camisa de manga larga suele ser suficiente. El sol brilla casi 365 días del año, aunque en la temporada de lluvias (mayo a octubre), se puede esperar una breve lluvia principalmente en la tarde.