Moda en Colombiamoda

Moda en Medellín: Una Feria hecha para vos

Es una de las traiciones de la industria textil más importantes de Colombia.
La pasión por los negocios, tendencias de pasarela y el conocimiento compartido son los tres componentes de pasarela, La Semana de la Moda de Colombia, un evento de ciudad que se impone dentro de Latinoamérica como la representación de todo el Sistema Modas en la región.

Es el lugar donde encuentras nuevas historias, aquellas que pertenecen a marcas que a través de la moda expresan ideas e identidades que buscan alinearse a los estilos de vida de las personas, a la realidad humana.

“Fue un éxito completo. La integración de los tres ejes: Negocios, moda y conocimiento hicieron vibrar el sistema moda y se generó un dinamismo positivo en el sector”, expresó el directivo.

Tres días de feria que te ofrecen una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda para que conozcas las propuestas de diseñadores, y un espacio dedicado a conferencias lideradas por diferentes estrategas del mundo. Tres escenarios unidos con un solo propósito: conectarte con diferentes industrias creativas por medio de experiencias que te hacen vibrar y vivir la inmensidad de su mundo.

Lo mejor de la moda en medellin
Lo mejor de la moda en medellin

Los extranjeros que llegaron al certamen incrementaron un 71,6 por ciento generando una ocupación hotelera del 95,5 por ciento, lo que evidencia que Colombiamoda es un evento de nivel internacional que no para de crecer.

Con música, luces y sobre todo, buenas cifras. Así culminó Colombiamoda en su versión 26.

El evento mostró incrementos en la mayoría de aspectos como lo fueron: número de visitantes, compradores, expositores y expectativas de negocio.

 Esta última es, quizá, la más importante. Según Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, se registraron 341 millones de dólares en oportunidades de negocio, lo que representa un 10 por ciento más que el año anterior, y un aumento a la cifra esperada que era de 300 millones.