rafting en boquete

Rafting en Boquete

El río más conocido para Rafting en Boquete es Chiriquí Viejo.

Panamá es un país reconocido por sus ríos de rara y remota belleza. Los ríos varían en dificultad, proporcionando aventuras de aguas blancas para cada persona, desde principiante hasta avanzado. Existen muchas empresas que ofrecen estos tours a sus clientes e incluyen comidas, equipo, transporte, guías y personal de seguridad. ¡Garantizan un viaje inolvidable que no querrá perderse!

Chiriquí Viejo básicamente define la frontera con Costa Rica en muchas secciones. Desde David es de unos 40 minutos en auto y de la ciudad de Panamá es de aproximadamente 7 horas en auto. Se puede hacer desde la Ciudad de Panamá en un día volando a David (30 minutos).

Es por mucho el mejor río de rafting con acceso relativamente fácil. Tiene 128 km de longitud y se origina en Cerro Picacho, en el lado noroeste de Volcan Barú, la elevación más alta de Panamá.

Paisaje a través de hermosas ciudades de montaña de Cerro Punta como un arroyo, pero rápidamente evolucionando como un río, incluso antes de pasar por llanuras volcánicas. Su cuenca es de 1.355 km2 aunque su nivel de agua está en su mejor momento en la temporada de lluvias (junio a diciembre), siempre hay agua suficiente para divertirse durante el año.

Salsipuedes – Paso Canoas

El río se mueve rápido con una caída de 120 mts durante los 10 km de la caminata, una caída media de 12 mts por kilómetro. Recomendado para todos mayores de 12 años de edad con o sin ninguna experiencia de rafting.